Un huracán en Barcelona

Alejandra Salazar y Ariana Sánchez eliminan a Patty y Eli con un rotundo 6-2/6-2

Un huracán en Barcelona

Los cuartos de final femeninos del Estrella Damm Master Final llegaban a su fin con la eliminatoria que ponía frente a frente a las número 2 del mundo, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, con una de las parejas más sólidas y número 5 de World Padel Tour, Patty Llaguno y Eli Amatriaín.

Imparables arrancaron el partido Salazar y Sánchez. Muy ordenadas, acertadas y llevando por completo el control del juego, conseguían superar a sus rivales, que no terminaban de entrar en el encuentro. Aprovechando esa desconexión de Patty y Eli, avanzaban con paso firme Ale y Ari por la manga, que terminaban cerrando con un rotundo 6-2.

En la misma línea continuaron las número 2 del mundo en el segundo episodio, y con un break tempranero volvían a ponerse al frente del set. Intentaban plantarles cara Patty y Eli, pero cada vez más decisivas y con una versión imperial de la pareja , seguían imponiéndose la madrileña y la reusense y con otro quiebre, decidían la eliminatoria. Otro contundente 6-2 en 1 hora y 23 minutos y Alejandra Salazar y Ariana Sánchez ya están en semifinales del Estrella Damm Master Final.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores