¡Un huracán pasa por Alicante!

Galán y Lebrón arrasan ante Chingotto y Tello y ya están en su primera final del año

¡Un huracán pasa por Alicante!

Las semifinales del Estrella Damm Alicante Open 2021 llegaban a su fin con el plato fuerte de la jornada. Con un auténtico partidazo entre dos de las mejores parejas del mundo. Los argentinos Fede Chingotto y Juan Tello, cara a cara con los número 1, los españoles Ale Galán y Juan Lebrón.

El partido comenzaba de cara para los primeros del mundo. Más explosivos y apoyados en su pegada, se adelantaban con el primer break para colocarse 4-1 en el luminoso en 25 minutos. No iban a relajarse Galán y Lebrón, y cada vez demostraban más todo su potencial ofensivo sobre el 20x10. Eso les permitía cerrar con otra rotura de servicio la manga con un 6-2.

El segundo set arrancaba de la misma manera que el primero, con Ale y Juan tomando distancia en el luminoso con un break en el cuarto juego. Juan y Fede no encontraban la fórmula para frenar la pegada de sus rivales, y así conseguían consolidar la ventaja. Y no sólo eso, sino que por la vía rápida resolverían con otro 6-2 la eliminatoria. Ale Galán y Juan Lebrón, a por su primer título del curso.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores