Un estreno de récord superando los 5 millones de visualizaciones

El Adeslas Madrid Open 2021 ya es el torneo más visto de la historia pulverizando las mejores marcas de audiencias

Un estreno de récord superando los 5 millones de visualizaciones

La temporada 2021 de World Padel Tour comienza pulverizando el récord de visualizaciones y audiencias de un torneo profesional. El Adeslas Madrid Open 2021 ya es el torneo de pádel profesional más visto de la historia de este deporte. La cita inaugural registraba al término de la semana un total de 5.345.016 visualizaciones. Un nuevo récord, que supera ampliamente los 4.862.932 visualizaciones del Estrella Damm Menorca Master Final 2020 disputado el pasado mes de noviembre.

Datos sin precedentes

Es la primera vez que un torneo supera los cinco millones de visualizaciones, un nuevo escalón de audiencias nunca antes alcanzado. Pero los récords de esta primera cita no sólo se ciñen al global de la prueba, sino que el Adeslas Madrid Open 2021, presume ya de otras plusmarcas. Tales como la sesión de cuartos de final masculino y femenino más vistas de la historia con 1,1 millones de visualizaciones en categoría masculina y más de 345.000 en categoría femenina. Las 5 emisiones de World Padel Tour durante el fin de semana, se asentaron en el Top10 de emisiones más vistas. Además la sesión vespertina de semifinales masculina del pasado sábado, registraba el récord histórico de conexiones online, superando las 107.000 a lo largo y ancho de todo el planeta.

Audiencias en Gol

El regreso del mejor pádel del mundo a la cadena temática Gol, se saldaba también con una gran acogida del público. Más de .. ... se asomaron a la venta de Gol durante el sábado y el domingo para disfrutar de las semifinales y las finales del primer torneo el año. En mejor registro llegaría el domingo durante la final masculina que llegaría ha alcanzar una media superior a los 138.000 espectadores y un share (cuota de pantalla) de 2,1% superando la media de la cadena de ese día entorno al 1,2%. La final masculina, no bajaría de los 100.000 espectadores de media en toda la sesión. Una más que cálida acogida para World Padel Tour, que asienta al circuito profesional dentro de la oferta deportiva de los fines de semana.

Una tendencia imparable

El Canal Oficial de Youtube, lugar de encuentro planetario de todos los seguidores del circuito, registraba además un notable aumento de suscriptores alcanzando los 435.000 subiendo más de 12.000 nuevos fanáticos de World Padel Tour a lo largo de la semana del estreno. Una tendencia imparable que mantiene su línea ascendente que explica por sí misma el creciente interés mundial por el circuito profesional.

Desde World Padel Tour queremos dar de nuevo las gracias a todos los seguidores por el apoyo, el cariño y la confianza. A todos y a todas CINCO MILLONES DE GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!
Nos vemos en el Estrella Damm Alicante Open 2021.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores