Un estreno de oro

Primer título para Marta Marrero y Paula Josemaría en su primer torneo como pareja

Un estreno de oro

Finalísima para cerrar el primer torneo de la temporada, el Cervezas Victoria Marbella Master. Enfrentamiento entre la pareja número 1 del mundo, y la número 2. Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, frente a la nueva dupla formada por Marta Marrero y Paula Josemaría.

Con un break en el punto de oro a favor de Josemaría y Marrero arrancaba la final femenina. Y con la misma situación, pero del lado de Salazar y Sánchez, se resolvía el segundo juego. Esa dinámica iba a seguir los primeros compases del encuentro, sin que ninguna de las jugadoras lograse poner a buen recaudo su servicio. Y todo iba a decidirse en el tie break. Entonces, más acertadas, Marrero y Josemaría se adjudicaban la primera manga.

En el segundo episodio, Salazar y Sánchez salían dispuestas a empatar la contienda. Con paso firme y más decisivas en el inicio, se hacían con el dominio y aunque no iban a relajarse tampoco Marta y Paula, conseguían su objetivo y con un 6-3, Ale y Ari forzaban el tercer capítulo. Un capítulo en el que continuó la dificultad en cada pareja por defender su saque. Pero en esta ocasión, Marrero y Josemaría estarían más acertadas y en un super punto de oro en el octavo juego (6-2), Marta Marrero y Paula Josemaría se proclamaban campeonas del Cervezas Victoria Marbella Master.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores