Un equipo de lujo para la mayor cobertura televisiva de la historia

Nunca antes se emitieron tantos partidos en directo en cada ronda de cuadro final

Un equipo de lujo para la mayor cobertura televisiva de la historia

La propuesta televisiva de World Padel Tour esta temporada 2022 marca un antes y un después en la forma de ver este deporte. Los aficionados al mejor pádel del mundo podrán ver en directo los partidos que se disputen desde primera ronda de cuadro hasta la gran final, tanto en el cuadro masculino, como en el femenino.

El inicio de curso en el Blockclain.com Miami Open 2022 traerá una oferta televisiva de, nada más y nada menos, 22 partidos de ambos cuadros desde el miércoles hasta el domingo. Todos los partidos disputados en la pista central del Island Gardens de Miami serán televisados.

Seba Nerone, fiel a su cita

Nacho Palencia, Patricia Terroba y Darío Magro secundarán a Seba Nerone en la retransmisión habitual de World Padel Tour.

Más pádel que nunca

El año televisivo más grande de la historia de este deporte amplía su oferta y también su equipo. Áxel Martínez, Victorio Calero y Carlos Mateos serán los encargados de llevar la pasión del mejor pádel del mundo a cada dispositivo en cada rincón del mundo desde dieciseisavos de final. Las tres nuevas voces del pádel, con amplia experiencia en la narración deportiva, contarán con todo un gran elenco de comentaristas íntimamente relacionado con  nuestro deporte. Los exjugadores Cata Tenorio y Javier Concepción, el jugador en activo Peter García-Consuegra y la entrenadora World Padel Tour, Vanesa Zamora, serán los encargados de la parte más técnica. Atentos a todos los detalles lo más cerca de la pista posible y sobre el terreno estarán Diego Clemente y Soraya Andrés. 

La retransmisión en inglés multiplica su oferta

En 2022 la retransmisión en inglés también verá ampliamente incrementada su oferta televisiva. Varios narradores y comentaristas estarán en directo desde los dieciseisavos de final hasta las finales, añadiendo así, tres rondas a su emisión. Al mando de las operaciones estará Nicolás Quarles van Ufford, quien ya llevó las narraciones en inglés durante todo el 2021, y el periodista Alex Kirkland. A su lado, como comentarista, el lujo de toda una ex número uno Cecilia Reiter y el entrenador Hugo Cases

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores