Un 'Carrusel' de cambios de parejas femeninas se abre paso en Las Rozas

La octava cita de la temporada llega con un ingente número de nuevos binomios en esta categoría

Un 'Carrusel' de cambios de parejas femeninas se abre paso en Las Rozas

Un baile de duplas femeninas prepara su puesta en escena en el Estrella Damm Las Rozas Open 2021. De cara a a la sexta cita en formato Open, el cuadro en esta categoría llegará con una enorme cantidad de nuevos proyectos deportivos. Nuevos binomios con un viejo objetivo en común, lograr ser competitivas ante las mejores duplas del planeta. A continuación, repasamos algunos de los cambios más significativos entre las 56 parejas que tomarán parte en la competición.

Tras doce temporadas juntas, Carolina Navarro y Cecilia Reiter emprenden caminos separados a partir de esta cita en Las Rozas. Carolina Navarro será la compañera de batalla de otra ex número uno mundial como la riojana Elisabet Amatriaín. Por su parte, Reiter compartirá destino con la vallisoletana Esther Carnicero.
La ya ex compañera de Eli Amatriín, Sofía Araujo, formará tándem con su compatriota Ana Catarina Nogueira en el binomio que reunirá a las dos únicas maestras que hasta le fecha ha tenido el pádel portugués.
Por último, destacamos el dueto de circunstancias que unirá a Majo Sánchez Alayeto y Teresa Navarro, ante la baja médica para la próxima cita de Mapi Sánchez Alayeto.

Estos son sólo algunos ejemplos de la gran cantidad de novedades que presentará el cuadro femenino en esta sexta prueba en formato Open de 2021. Sin duda un gran aliciente para los aficionados que acudan al evento.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores