Último tren al cuadro final para ocho parejas en el Estrella Damm Menorca Open 2019

Los cuatro duelos por el cuadro final arrancan esta tarde a partir de las 15:00h en el Biosport Club Menorca

Último tren al cuadro final para ocho parejas en el Estrella Damm Menorca Open 2019

La fase previa del Estrella Damm Menorca Open 2019 afrontaba su recta final en las pistas del Biosport Club Menorca, con 16 parejas masculinas a la caza de una de las 8 plazas en juego para disputar la eliminatoria final.

La primera dupla en poner rumbo a la previa final, sería la compuesta por Denis Perino y Marcello Jardim, el argentino y el brasileño debutaban con éxito, venciendo a una pareja que estaba también de reencuentro en un Open, como Maty Marina y Godo Díaz, el resultado 6-4 y 7-6 favorable a Perino y Jardim.

También celebran su reencuentro profesional Jerónimo GonzálezJavier González Barahona, quienes se imponían por un claro 6-3 y 6-1 a Sergio Alba y Francisco Manuel Gil en uno de los duelos más veloces de la jornada, tan solo una hora y 7 minutos.

Una de las duplas de nuevo cuño que comienza a carburar es la formada por Mario del Castillo y Matías Nicoletti quienes firmaban un triunfo frente a Andrés Britos y Germán Tamame por 6-3 y 6-4 en menos de una hora y media de enfrentamiento.

Seguirán en la lucha por alcanzar el cuadro final, Diogo Rocha y Antonio Fernández Cano, la pareja hispano portuguesa, vencía a Pedro Alonso-Martínez y Fernando Poggi en tan solo dos mangas 6-3 y 6-4.

Siguen demostrando que están en un momento dulce de forma, nos referimos a Javier Valdés y Agustín Gutiérrez, quienes vuelven a situarse a un solo triunfo del cuadro final. La pareja chileno argentina, se imponía a Juan Manuel Vázquez y Arturo Coello por 6-3 y 7-5.

Otra joven pareja que sigue en la lucha por repetir en un cuadro final es la que forman Miguel Yanguas e Iván Ramírez del Campo. Su victoria ante Rubén Rivera y Toni Bueno les ubica a un triunfo más de la ronda de dieciseisavos de final.

Apenas acumulan experiencia como dupla, pero eso no ha impedido a Javier Pérez Morillas y Jordi Muñoz enfilar la antesala del cuadro masculino tras vencer hoy a Aris Patiniotis y Francisco Gomes por un tanteo de 4-6, 6-2 y 6-2. La última plaza para luchar por la instancia definitiva , se la jugaban Miguel Oliveira y Christian  Fuster frente Ricardo Martínez Sánchez y Raúl Marcos. Serían estos últimos los que lograban el pase a la siguiente ronda colocando un 6-3 y 6-4.  Este es el menú de la previa final del Estrella Damm Menorca Open 2019:

Previa Final Masculina MENORCA OPEN-page-001

 

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores