Último escalón antes del cuadro del Estrella Damm Menorca Open

Último escalón antes del cuadro del Estrella Damm Menorca Open

Las plazas entre la élite del pádel femenino en el Estrella Damm Menorca Open se decidirán en la última fase de la fase previa, a las que llegan las ocho parejas supervivientes de las fases preprevia y previa en el torneo insular.

La dupla brasileño - española formada por Manuela Schuck y Laia Bonilla firmaría el primer pase a la última ronda de previa, con una victoria trabajada frente a Xenia Clascà y Sara Pujals por 6-1 / 6-4. Alicia Blanco y Adriana Cañellas derrotaban por 2-6 / 6-2 / 6-2 a Marina Pinacho y Jimena Velasco para ser sus rivales en el último escalón antes de los dieciseisavos

Dos baleares como Carla Tur y Pilar Escandell volvían a firmar la victoria en la central de BioSport Menorca para jugarse este martes el pase al cuadro final: 6-3 / 7-6 frente a Sandra Bellver y Marina Martínez. Sus rivales serán la dupla francesa formada por Lea Godallier y Laura Clergue, verdugos de Mónica Gómez y Claudia Jensen por 6-3 / 6-7 / 6-4.

En el día de su cumpleaños, Isabel Domínguez, acompañada de Bárbara Las Heras, se regalaba una victoria en la primera fase de previa frente a Aitana García y Carmen Castillón por 7-6 / 6-3. En el último paso antes del cuadro final se cruzarán con Patricia Martínez y Arantxa Soriano, que eliminaban por 6-1 / 6-3 a María del Mar Rodríguez y Cristina González Moro.

En el último duelo de la antesala al cuadro final también partirán Nuria Rovira y Maite Gabarrús, que firmaban la clasificación por 6-1 / 6-3 ante Ruth González y Aitana Pérez. Frente a ellas lucharán por la plaza en la élite Julia Polo y Andreina de los Santos, que llegan tras derrotar a Sofía Saiz y Noa Cánovas por 6-1 / 6-3.

Así queda el cuadro de la fase previa antes del cuadro final:

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores