Última parada de la previa en Marbella rumbo al cuadro final masculino

Cuatro duelos deciden esta tarde las plazas en juego para la ronda de dieciseisavos del primer Master de la temporada

Última parada de la previa en Marbella rumbo al cuadro final masculino

La fase de clasificación masculina del Cervezas Victoria Marbella Master 2021, afrontaba este lunes su jornada decisiva. Un total de 16 parejas cruzaban sus caminos en la sesión matinal para decidir los 4 duelos que abrirán las puertas del cuadro final a los últimos ocupantes del primer Master del año. El principal atractivo de la sesión matinal en las pistas del Recinto Feral La Cañada sería el estreno de las ocho parejas cabezas de serie de esta previa.

(Recuerda que aquí, en nuestra galería fotográfica, podrás disfrutar de las mejores imágenes de cada jornada en Marbella)

En busca de repetir presencia en el cuadro final, la segunda cabeza de serie de esta previa, Jorge Ruiz Gutiérrez y Diego Ramos lograba un estreno victorioso ante Marc Quílez y Fernando Poggi a los que derrotaban por 7-6 y 6-3 en una hora y 29 minutos.
No faltarán a la cita con la última batalla de la previa Jesús Moya y Eduardo Alonso quienes lograban dejar atrás a una pareja procedente de la fase preprevia como José Solano y Juanlu Esbri, venciendo por 6-3 y 7-6 antes de alcanzarse los 90 minutos de partido. Tampoco fallaron en su condición de favoritos Javier Valdés y José David Sánchez quienes en dos mangas, ponían fin al torneo en Marbella de Carlos Marti y Federico Mouriño, imponiéndose a otro binomio superviviente de la preprevia por 6-2 y 7-6.

Partían en esta previa como los cuartos favoritos, pero eso no ha librado a Toni Bueno y Rubén Rivera de un durísimo estreno en el Master ante una pareja procedente de preprevia como José Carlos Gaspar y Miguel Benítez. tras casi dos horas y 50 minutos, los catalanes impusieron su ley con un 4-6, 6-4 y 6-2 y están a un triunfo de alcanzar por primera vez juntos el cuadro final este año, tras perderse Bueno los primeros duelos del curso por una lesión.
Logran el mismo objetivo, el de disputar la previa final, los andaluces Mario del Castillo y Antonio Luque, lo logran tras superar a una pareja de nuevo cuño y que debutaba en Marbella como Sergio Icardo y Javier Redondo. En una hora de partido, un 6-3 y 6-2 metía a la pareja en la antesala del cuadro.

Una de las grandes sorpresas de la matinal, la ofrecía la eliminación de la tercera cabeza de  serie de la previa, un dueto de experimentados jugadores que debutaba en partido oficial como pareja Gonzalo Díaz y Cristian Gutiérrez decían adiós en su estreno tras caer ante una dupla superviviente de la preprevia como Raúl Marcos y Juan Manuel Restivo, quienes se han impuesto por 6-2 y 7-5 en una hora y 11 minutos.
Una circunstancia similar se vivió en el choque que medía a Maxi Grabiel y Sebastián Nerone dos ilustres debutantes como dupla en el torneo, frente a Benjamin Tison y Teo Zapata, quienes lograban dejar fuera de concurso a la dupla argentina con un tanteo de 6-7, 6-3 y 6-3 tras casi dos horas de partido.

La última plaza para la preprevia final, se la jugaban Javier Pérez Morillas y Miguel Ángel Solbes ante una dupla que ya sabe lo que es disputar hasta uno cuartos de final como Javier Leal y Miguel Semmler. Estos últimos, demostraban el gran momento de confianza por el que atraviesan, sellando su pasaporte a la previa final con un 6-3 y 6-2.

Este es el menú de previa final masculina del Cervezas Victoria Marbella Master 2021:

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores