¡Tú y yo, a la FINAL!

¡Tú y yo, a la FINAL!

La jornada de semifinales del Vuelve A Madrid Open 2020 llegaba su fin con un enfrentamiento inédito en esta instancia de un torneo: Fernando Belasteguín y Agustín Tapiaque llegaban de eliminar a Paquito y Lima, frente a Agustín Gómez Silingo y Martín Di Nenno.

Contra todo pronóstico eran Silingo y Di Nenno los que comenzaban la eliminatoria con mejores sensaciones. Más acertados y concentrados que sus rivales, se adelantaban rápidamente con un break en el cuarto juego. Aunque no bajaban la guardia Tapia y Belasteguín, conseguían cerrar la primera manga Agus y Martín con un 6-3.

Muy diferente iba a ser el desarrollo del segundo episodio, en el que los chicos que dirige Sciorilli arrancaban con un break tempranero que les acercaba a su objetivo de empatar la contienda. A punto estuvieron de colocarse 4-0 con el segundo quiebre, pero en el punto de oro, Silingo y Di Nenno salvaron esa distancia que, a priori, hubiese resultado casi irrecuperable. Muy solventes en ese tramo del encuentro, Bela y Tapia no desaprovecharían la distancia obtenida en el comienzo y con un 6-3, llevaban la eliminatoria al tercer set.

Un tercer episodio que comenzó de cara para Bela y Tapia, que se presentaban en la pista rompiendo el saque de sus rivales en el juego inaugural. Esa renta iban a consolidarla y en el quinto, la ampliarían todavía más con otro quiebre. Una distancia que no conseguirían recuperar Agus y Martín, y con un 6-2 en el tercero, Agustín Tapia y Fernando Belasteguín culminaban la remontada y sellaban el pase a su primera final de la temporada.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores