¡Tricampeones!

Primera pareja en conseguir tres títulos consecutivos desde Bela/Lima 2017

¡Tricampeones!

El Adeslas Open 2o20 llegaba a su fin con una final inédita, la más joven de la historia de World Padel Tour. Un cara a cara por el título entre los número 1, Alejandro Galán y Juan Lebrón, y los séptimos del torneo, Fede Chingotto y Juan Tello. Los primeros querían el triplete, después de conquistar los últimos dos Open. Chingotto y Tello debutaban en esta instancia esta temporada, y buscaban su primer título.

Con un punto de oro en el primer juego arrancaba la final, y caía del lado de Galán y Lebrón, que conseguían defender con dificultades su servicio. Esa iba a ser la tónica del inicio, con juegos muy ajustados y ambas parejas poniendo, no sin problemas, a buen recaudo su saque. Hasta que en el quinto, Chingotto y Tello daban el primer golpe haciéndose con el primer break del encuentro. Inmediatamente recuperaban lo perdido los españoles, y desde ese momento, la igualdad iba a apoderarse de la pista. Tanto es así que todo iba a decidirse en el tie break. Un tie break igual de parejo que el resto de la manga, y que caería del lado de Chingotto y Tello tras una hora y 7 minutos.

La reacción de Galán y Lebrón llegaba en forma de break nada más arrancar el segundo capítulo. Un margen que no sólo iban a consolidar, sino que ampliarían más tarde y en modo arrollador, noqueaban por completo a sus rivales. Sólo cederían un juego, y con un rotundo 6-1 en cuestión de minutos, empataban la contienda y forzaban el tercer episodio.

Un episodio que comenzaba con un intercambio de breaks y contra breaks. Sin que ninguna de las duplas bajase la guardia, resultaba complicado distanciarse en el luminoso y en el octavo juego, las tablas lucían en el marcador. Pero en esos últimos instantes, un Galán y Lebrón imparables iban a desequilibrar la balanza para cerrar con un 6-4 la final y proclamarse, por tercera vez consecutiva, en campeones.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores