Triay y Salazar vuelan hacia las semifinales

Las números 1 del ranking se deshacen de Navarro y Amatriaín con un doble 6-3

Triay y Salazar vuelan hacia las semifinales

La pista central del Estrella Damm Menorca Open 2021 era testigo del enfrentamiento entre las número 1 del mundo y las experimentadas Carolina Navarro y Eli Amatriaín. La menorquina Gemma Triay y su compañera Ale Salazar buscaban conseguir el cuarto título consecutivo para continuar su reinado en el circuito.

La primera manga empezaba con las números 1 en estado de gracia consiguiendo un break de diferencia a los diez minutos de comenzar. La intensidad se multiplicaba sobre la pista y tras un break y contra break, Triay y Salazar cerraban la primera manga con un 6-3 a su favor.

Carolina Navarro y Eli Amatriaín entraban de lleno en el partido en la segunda manga dejando detalles de su inmensa calidad y logrando un break a su favor. El partido pasaba a ser una obra de arte para los amantes del pádel con puntos espectaculares por parte de las cuatro jugadoras españolas. Sin embargo, las números 1 reaccionaban a mitad del segundo set poniendo en valor su garra y sirviéndose de la potencia de Gemma Triay, para hacer tres roturas de servicio consecutivas cerrando el partido con un doble 6-3. Las cabezas de serie del torneo se enfrentarán en semifinales del Estrella Damm Menorca Open 2021 a Delfi Brea y Tamara Icardo.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores