Triay y Salazar toman de nuevo las riendas de la Race 2021

Tras su tercer título en Málaga, la madrileña y la menorquina vuelven a liderar la "Carrera de Campeonas"

Triay y Salazar toman de nuevo las riendas de la Race 2021

La Race 2021, la clasificación que contabiliza sólo los puntos obtenidos en la presente temporada, más conocida como Carrera de Campeonas, vuelve a asistir a un nuevo cambio en el liderato tras la disputa del Cervezas Victoria Málaga Open 2021. Por séptima vez en lo que llevamos de campaña, se produce una permuta en la primera posición. Y es que tras su tercer triunfo de la temporada, son de nuevo Gemma Triay y Ale Salazar, las que se colocan al frente de esta frenética carrera. Triay y Salazar, son primeras con 6.180 puntos logrados en 9 pruebas. Segundas y al acecho de esa posición, encontramos ahora a Ari Sánchez y Paula Josemaría con 5.915 puntos en total.
Por su parte, Delfina Brea y Tamara Icardo se consolidan en la tercera plaza de las aspirantes después de alcanzar la final en Málaga. Cada una, acumula ya 4.680 puntos en esta lista.

La mayor subida dentro del Top50 de la Race 2021, es compartida por varias protagonistas que logran mejorar 4 plazas con respecto a su anterior ubicación. Tal es el caso de Mapi Sánchez Alayeto, quien pasa de la 20ª a la 16ª posición, tras llegar a las semifinales en su reaparición en las pistas. Además, Julieta Bidahorria y Cata Tenorio ambas de la 41ª a la 37ª y por último, Ana Fernández de Ossó, de la 52ª a la 48ª.

Consulta la Race 2021 al completo aquí

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores