Triay y Salazar se hacen con los mandos de la Race 2021 en World Padel Tour

La pareja número uno del mundo, ya lidera la Carrera de Campeonas 2021 tras la disputa del Cupra Vigo Open 2021

Triay y Salazar se hacen con los mandos de la Race 2021 en World Padel Tour

Tras la disputa de la tercera etapa de la temporada World Padel Tour, repasamos cómo marcha la Carrera de Campeonas. Es la clasificación de la Race 2021 en World Padel Tour. Una tabla que registra sólo los resultados obtenidos en el curso de la temporada natural.


Así, después del paso por el Cupra Vigo Open 2021, Ale Salazar y Gemma Triay, se encaraman a lo alto de la lista como la dupla que más puntos lleva acumulados en este 2021. En concreto, tras un título, una presencia en la final y otra en semifinales, Salazar y Triay adelantan a Ari Sánchez y Paula Josemaría con un total de 1.940 puntos.
Irrumpen dentro del Top10 de esta lista tras conquistar Vigo, Patricia Llaguno y Virginia Riera, que son quintas en la Race 2021 con un total de 1.430 puntos, lo que supone una mejora de 6 puestos en esta lista.
Mapi y Majo Sánchez Alayeto, aprovechan su regreso a la competición para colocarse en la 15ª plaza tras subir 10 lugares.
Dentro del Top50 de la lista, la mayor subida en la Carrera de Campeonas llega con la firma de Sofía Araujo y Elisabet Amatriaín con un total de 18 puestos de subida.

Consulta la Race 2021 al completo aquí.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores