Triay y Salazar se aseguran el liderato de la Race 2021

Gemma Triay y Alejandra Salazar consuman su victoria al frente de la Race 2021 de forma matemática

Triay y Salazar se aseguran el liderato de la Race 2021

Tras el paso por el Cervezas Victoria Córdoba Open 2021, echamos un vistazo a cómo marcha la clasificación de la Race 2021, que contabiliza los puntos obtenidos en la presente campaña. A continuación, repasamos los principales movimientos producidos en esta "Carrera de Campeonas" tras el paso por tierras cordobesas.

Tras su quinto título de forma consecutiva en Córdoba, Gemma Triay y Alejandra Salazar se han proclamado líderes de forma matemática de la Race 2021. Gracias a su octavo título cosechado en la presente temporada, las números 1 consiguen 12.180 puntos que les permiten reinar en esta clasificación por delante de Ariana Sánchez y Paula Josemaría.

Entre las 10 primeras clasificadas no se registra ningún cambio en la Race 2021 tras el Cervezas Victoria Córdoba Open 2021. En el Top50, la mayor subida corresponde a Marina Martínez Lobo, que escala 6 puestos en la clasificación para colarse entre las 50 mejores.

En cuanto a las plazas para el Master Final, el único cambio que ha tenido lugar es la subida de un puesto de Victoria Iglesias y Aranza Osoro para colocarse como números 12 en la clasificación.

Consulta la Race2021 al completo aquí.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores