Triay y Salazar alcanzan su sexta final en Viena

VIENNA PADEL OPEN 2022

Triay y Salazar alcanzan su sexta final en Viena

Las número uno alcanzan su sexta final de 2022 tras vencer en dos sets a Icardo y Brea

11-06-2022

Compartir

En el segundo partido de las semifinales femeninas del Vienna Padel Open 2022, saltaban al Corazón Azul de Viena las numero uno, Alejandra Salazar y Gemma Triay, que se enfrentaban a otra dupla titánica, la pareja seis Delfi Brea y Tamara Icardo. Estas serían las primeras semifinales para la dupla hispano-argentina.

[wpt_youtube id="uS_7i4_sGRI" last="wpt_youtube"]uS_7i4_sGRI[/wpt_youtube]

El primer set comenzaba con el break de Icardo y Brea y con el contra break de Salazar y Triay. La igualdad marcaría el avance de esta primera manga en la que se viviría una consecución de breaks y contra breaks que pondría el marcador 4-4. Ninguna de las dos parejas conseguía mantener su servicio, un ritmo muy parejo que llevaba a vivir de 8 juegos, 6 quiebres. A pesar de este ritmo, las número uno, Gemma y Ale conseguían un break muy importante y se anotaban la primera manga por 6-4.

""

En la segunda manga, cada pareja ponía a buen recaudo sus servicios, hasta que las numero uno, Ale y Gemma rompían el servicio de la argentina y la valenciana (3-1). Delfi Brea y Tamara Icardo no conseguían enfrentar la actitud con la que las número uno habían salido al 20x10 tras el descanso entre sets. Triay y Salazar volvían a romper el servicio de la dupla hispano argentina consolidando así una gran ventaja y llegaban al 5-1. Un break en el séptimo juego les daría una vida más en las semifinales a Brea e Icardo (2-5). Finalmente, a manos de un punto de oro, Triay y Salazar sellaban la segunda manga por 6-2. Las número uno, Gemma Triay y Alejandra Salazar superaban el encuentro por 6-4 y 6-2 para pasar a la final del Vienna Padel Open 2022. La que se convertía en su sexta final de la temporada 2022.

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game