Triay y Sainz dan la campanada

Eliminan en poco más de una hora a Marta Marrero y Paula Josemaría y ya están en la final

Triay y Sainz dan la campanada

La jornada de semifinales del Estrella Damm Open 2020 arrancaba con uno de los mejores enfrentamientos que se pueden dar en la actualidad en el circuito femenino: la pareja número 2 del torneo, frente a la número 4: Marta Marrero y Paula Josemaría, cara a cara, con Gemma Triay y Lucía Sainz.

Más acertadas saltaron a la pista Triay y Sainz, y sembrando dudas en el servicio de sus rivales lograban el primer break del encuentro. Un quiebre que les colocaba 3-0 en el luminoso, y les otorgaba un margen que ampliarían más tarde. Porque con una de las versiones más arrolladoras de Lucía y Gemma de los últimos tiempos, conseguían cerrar la primera manga en 40 minutos con un rotundo 6-2.

Con la intención de revertir la situación afrontaron el segundo capítulo Marrero y Josemaría, y con un break en el juego inaugural avisaban a sus oponentes. Hasta 3-0 se adelantaban las de Juan Alday, pero entonces recuperaban todo lo perdido Triay y Sainz para darle la vuelta al marcador y poner en serios problemas a la canaria y la moralejana. Tanto que desde ese momento, no iban a ceder un juego más y aprovechando que ni Paulita ni Marrero conseguían encontrar su juego, sellaban su pase a la gran final con un 6-3 en una hora y cuarto.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores