Tres Unos para arrancar 2021

Ari Sánchez, Alejandra Salazar y Ale Galán lideran el ranking mundial

Tres Unos para arrancar 2021

El ranking World Padel Tour ya está en movimiento. Tras la congelación sufrida en 2020 a causa del COVID-19, 2021 ya cuenta con la clasificación mundial actualizada, recalculando las posiciones en base a las actuaciones de 2020 y 2019. Y a nuevo año, nuevos números uno. Alejandro Galán, en la clasificación masculina y Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, en la femenina, lideran el ranking de World Padel Tour para arrancar la temporada 2021.

Alejandro Galán (Leganés, 1996) alcanza al arrancar 2021 su gran sueño desde pequeño: el Número Uno del pádel mundial. Tras firmar dos temporadas de vértigo, el madrileño alcanza lo más alto tras una temporada 2020 en la que ha dominado el juego, venciendo en 6 de las 11 citas celebradas en el año. En la temporada 2021 arrancará la competición desde lo más alta de nuevo al lado de Juan Lebrón para perseguir acabar la campaña con los dos españoles en lo más alto del ranking.

Alejandra Salazar (Madrid, 1985) ya sabe lo que es ocupar la posición de mayor privilegio en la clasificación de World Padel Tour. Casi dos años después, la jugadora madrileña recupera el puesto que cedió al arrancar 2019, y lo hace tras firmar ocho títulos entre 2019 y 2020 junto a Ariana Sánchez. en 2021 formará pareja con una de las jugadoras más en forma del circuito, Gemma Triay, para tratar de retener la corona.

 

Ariana Sánchez (Reus, 1997) se estrena como número uno a los 23 años convirtiéndose, en la segunda jugadora más joven en alcanzar el cetro tras Marta Ortega. Tras dos temporadas junto a Alejandra Salazar, en las que su regularidad la ha llevado a lo más alto del ranking mundial, buscará seguir anclada en lo más alto con su nuevo proyecto deportivo junto a Paula Josemaría.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores