Toni Bueno y Matías Nicoletti unen sus caminos para el nuevo curso

La pareja buscará adaptarse lo antes posible para ser competitivos desde el arranque del circuito World Padel Tour

Toni Bueno y Matías Nicoletti unen sus caminos para el nuevo curso

Tras una temporada 2017 con altibajos en las trayectorias de ambos jugadores, ahora ambos miran al nuevo año con un proyecto común que les permita alcanzar esa estabilidad necesaria para hacerse un lugar en la élite del pádel mundial. Matías Nicoletti y Toni Bueno zarparán juntos en un curso 2018 del circuito World Padel Tour plagado de retos y más competido que nunca.

Matías Nicoletti, arrancaría la campaña 2017 junto a Salva Oria como compañero, para finalizar la temporada como compañero de Cristian Germán Gutiérrez. Un año en el que el jugador argentino con pasaporte italiano, no encontró la regularidad y la buenas sensaciones que deseaba. Esas que permiten ver todo el abanico de golpes que posee este experimentado jugador, que gusta de exhibir remate en la pista. Su escollo fueron los octavos de final, donde terminaría su aventura hasta en 7 ocasiones. El balance final 925 puntos para el puesto 53 del mundo.

 

Toni Bueno, también vivió cambios a lo largo del curso 2017. Una temporada que empezaría jugando junto al argentino Javier Escalante, y que cerraría junto a Raúl Díaz. Sería junto a este último con quien obtendría su mejor resultado del año, con los octavos del Buenos Aires Padel Master. Un jugador versátil, generoso en el esfuerzo y poseedor de una elegante volea de revés. El catalán quiere dar un paso al frente y crecer aun más en el cicuito, su meta será superar los 903 puntos obtenidos el año pasado que le valieron para firmar una 54ª plaza de la lista de entradas.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores