¡Todos los datos en tiempo real!

¡Todos los datos en tiempo real!

¿Match points generados? ¿Porcentaje puntos ganados? ¿Puntos de oro ganados al resto? ¿y al servicio? todo al alcance de tu mano, ¡en un clic!

02-09-2022

Compartir

De ahora en adelante no te vas a perder ni un solo detalle del mejor pádel del mundo. Examina las estadísticas al instante, en el momento exacto de producirse en el partido y tan solo a un clic.

¿Quieres saber qué datos acompañan a cada pareja durante el encuentro? Los puntos totales que lleva cada binomio en cada momento del partido, el porcentaje de 'winners', las bolas de break generadas y ganadas, las de set, las de partido... ¡TODO!

Nunca antes habías tenido tanta información en tiempo real. Ahora, desde los partidos de pre previa, toda la información al alcance de tu mano. Desde la pestaña del marcador del partido podrás desplegar todas las estadísticas que vaya arrojando el encuentro.

Puntos de oro ganados y cuáles han sido al resto o al servicio, máximo de puntos consecutivos... No te pierdas nada del mejor pádel del mundo, el de World Padel Tour.

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game