Todos apuntados a la previa final del Estrella Damm Alicante Open

Todos apuntados a la previa final del Estrella Damm Alicante Open

La previa final del Estrella Damm Alicante Open ya conoce a todos sus protagonistas, tras la finalización de la tercera y última ronda de la fase preprevia, que coloca a ocho parejas en la antesala del cuadro masculino de la tercera prueba de la temporada 2019 de World Padel Tour.

Javier Redondo y Pedro Vera alzaban el telón de las clasificaciones directas a la previa, con victoria ante la pareja hispano-argentina formada por Diego Gil y Nicolás Suescun por 6-4 / 6-4. Sergio Icardo y Christian Ramos firmaban tras ellos el pase derrotando por 6-4 / 6-3 a Eduardo Alonso y José María Mouliaá.

Los argentinos Cristian Gutiérrez y Agustín Gutiérrez firmaban su tercera victoria en la competición derrotando a Carl Knutsson y Carlos Pérez Cabeza por 6-3 / 5-7 / 6-3. Aitor García Bassas y David García Campos hacían lo propio con victoria por 6-4 / 5-7 / 6-4 ante Víctor Sánchez Vera y José Carlos Gaspar.

En la fase previa también se hacen un hueco los jóvenes Miguel Yanguas e Iván Ramírez, que superaban a Jesús Espejo y Miguel González como último escollo camino a la antesala del cuadro final por 6-2 / 5-7 / 7-5. Javier Valdés y Javier Pérez se suman a la ronda superior con victoria 6-3 / 6-3 ante la dupla francesa formada por Max Moreau y Johan Bergeron.

Los últimos billetes los sacarían Teo Zapata y Antón Sans, que derrotaban por 6-1 / 6-7 / 6-3 a Denis Perino y Mario del Castillo, y José David Sánchez y Salvador Oria, que superaban por 6-4 / 6-2 a Francisco Jurado y Jaime Menéndez. Así quedan los duelos de la previa, que se disputarán el martes desde las 15:30 en el Pabellón Pedro Ferrándiz:

928_page-0001

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores