Todo preparado para que arranque la lucha por el quinto título de la temporada

Se completa el cuadro con las cuatro duplas ganadoras de la fase previa

Todo preparado para que arranque la lucha por el quinto título de la temporada

Se disputaban en la tarde del martes los últimos partidos de la previa del Jaén Open. Cuatro parejas luchaban por pisar la majestuosa pista central situada a los pies de la Catedral.

El primero de los partidos enfrentaba a Javi Barahona y Jorge Ruiz frente a Mari Marina y Momo González. Un primer set igualadísimo que se tuvo que resolver en el tiebreak y que nos dejó un 7-6 a favor de Barahona y Ruíz. El Segundo set no se pudo terminar debido a unos problemas físicos de Marina que le obligaron a abandonar el encuentro.

Miki Solbes y Antonio Fernández comenzaron con fuerza anotándose la primera manga con un contundente 6-1 dejando sin argumentos a Sergio Alba y Francisco Gil. Sin embargo, Gil y Alba supieron reconducir la situación y se anotaron las dos siguientes mangas con un 6-3 y un 6-4.

Conseguían el objetivo de alcanzar el cuadro final Toni Bueno y Rubén Rivera, que de manera contundente apearon del torneo a Diogo Rocha y Antonio Luque con un doble 6-2 en menos de una hora.

Cerraban la jornada y ocupaban el último hueco en el cuadro la pareja más fuerte de la previa. Martín Di Neno y Javier Garrido, semifinalistas del Alicante Open, lograban su billete al cuadro tras vencer 6-3 y 6-1 a Vasco Pascoal y Jon Sanz.

Todo preparado para que arranque la lucha por quinto título de la temporada.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores