Todo preparado para la última ronda de la Previa

Continúa en marcha la fase de previas en el cuadro masculino

Todo preparado para la última ronda de la Previa

¡El mejor pádel del mundo no para! El Estrella Damm València Open 2022 avanza con la fase de previas en juego en el cuadro masculino que dirimirá qué cuatro parejas consiguen su billete hacia el gran cuadro final del noveno Open del calendario World Padel Tour. 

La jornada arrancaba con la victoria de Miguel Ángel Solbes y Christian Fuster ante los cabezas de serie, Javi Valdés y Joseda Sánchez, por 0-6, 6-3 y 6-4 firmando la gran sorpresa hasta el momento. También en un duro encuentro a tres sets vencían Jaime Muñoz y Nacho Vilariño contra Uri Botello y Martín Piñeiro (6-3, 3-6 y 7-5). Denis Tomás Perino y Arnau Ayats, por su parte, se deshacían de Fede Mouriño y Facundo Domínguez con dos tie breaks de su lado.

Por la vía rápida conseguían la victoria Juanlu Esbri y Javier Barahona frente a Cristóbal García y Nicolás Suescun con un 6-3 y 6-2 para avanzar a la fase final de previas en Valencia. También pelearán esta tarde Marc Quílez y Toni Bueno, que sellaban una sólida victoria por un doble 6-2 ante Daniel Windahl y Cristian Gutiérrez. Miguel Benítez y Gonzalo Rubio se apuntan la victoria en la segunda ronda de previas con un 7-6 y 6-2 ante Pepe Aliaga y Francisco Guerrero.

Ben Tison y Teo Zapata siguen con vida en Valencia después de apear de la competición a Enrique Goenaga y Jairo Bautista por 6-2 y 6-4. Sergio Alba y Tonet Sans hacían los deberes y se llevaban la victoria en el tercer set (3-6, 6-4 y 6-1) contra Alonso Rodríguez y Borja Yribarren.

Así queda el cuadro:

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores