Todo preparado para la última batalla de previas

AMSTERDAM OPEN 2022

Todo preparado para la última batalla de previas

El mejor pádel del mundo no para en Amsterdam

27-09-2022

Compartir

¡Non stop! El Amsterdam Open 2022 sigue su marcha con la disputa de la segunda ronda de la fase de previas en el cuadro masculino que da acceso al cuadro final en tierras holandesas. En juego, el pase a la ronda final en Amsterdam.

La lucha por entrar en cuadro medía en segunda ronda de previas a Gonzalo Rubio y Miguel Benítez, pareja número 2, contra Mario Ortega y Carlos Marti. La pareja Rubio - Benítez sellaba el triunfo de su lado en la tercera manga con un 6-2, 6-7 y 6-4. Con mayor facilidad sacaban adelante su encuentro Javier Valdés y Rafa Méndez ante Ben Tison y Martín Piñeiro. Un doble 6-4 les valía para debutar con buenas sensaciones en Amsterdam.

""

Álvaro Cepero y Jesús Moya debutan con victoria en la tercera manga (4-6, 7-5 y 6-4), frente a unos aguerridos Nicolás Suescun y Álvaro Meléndez que querían prolongar su buena racha en este torneo. También estarán en la siguiente ronda José Solano y Daniel Windahl, que se deshacen de Toni Bueno y Marc Quílez en un apretado duelo (6-3, 6-7 y 6-2).

Sergio Alba y Tonet Sans se llevan la victoria por la vía rápida, 7-6 y 6-3, en su estreno frente a Alonso Rodríguez y Borja Yribarren, que se despiden del torneo holandés. Mario Del Castillo y Joseda Sánchez también hacen los deberes frente a Fede Mouriño y Víctor Mena con un 6-3 y 7-6 que les otorga el pase a la siguiente ronda.

""

Edu Alonso y Juanlu Esbrí conseguían sacar adelante su partido con una notable remontada por 2-6, 6-3 y 6-2 ante Mario Huete y Diego Gil. El último duelo daba como vencedores a Javier Martínez y Adrián Blanco, que se llevaban el pase de ronda por 6-2, 2-6 y 6-4 frente a Ayats y Semmler tras casi dos horas de batalla.

Así queda el cuadro:

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game