Todo preparado para la ronda final de previas

Avanza la fase de previas en el cuadro masculino

Todo preparado para la ronda final de previas

El Danish Padel Open 2022 continúa su marcha con la disputa de la fase de previas en el cuadro masculino. La jornada del lunes prometía ser apasionante y no iba a defraudar a los amantes de World Padel Tour antes de la ronda final.

El primer partido de la jornada enfrentaba en el 20x10 a Aris Patiniotis y Denis Tomas Perino contra Rafa Méndez y Salva Oria. El encuentro se iba a decidir en la tercera manga en favor de la pareja formada por Aris Patiniotis y Denis Tomas Perino, que eran capaces de doblegar a unos aguerridos Oria y Méndez por 6-2, 4-6 y 6-2. También se alzan con la victoria Javier Barahona y Juanlu Esbri, que consiguen vencer a Simon Vasquez y Adrián Blanco por 7-6 y 6-2 en la segunda ronda de la fase de previas.

Ignacio Vilariño y José María Mouliaa se enfrentaban ante Javier Valdés y Christian Fuster en el Danish Padel Open 2022. Vilariño y Mouliaa mostraban un gran nivel sobre el 20x10 para certificar su pase a la ronda final tras vencer por 6-4 y 7-5. Un apasionante encuentro medía a Uri Botello y Javi Leal contra Javier Martínez y Mario Huete en Dinamarca. El partido iba a caer del lado de Uri Botello y Javi Leal en dos sets por 7-5 y 7-6.

José Solano y Jaime Fermosell se enfrentaban contra el binomio Miguel Semmler - Joseda Sánchez en Dinamarca. José Solano y Jaime Fermosell mostrarían una gran versión en pista para apuntarse la victoria por 6-4 y 7-5 en el Padelpadel Club de Odense. Uno de los partidos más disputados enfrentaba a Raúl Marcos y Javier García Mora contra Marc Quílez y Toni Bueno en la segunda ronda de previas. La lucha se iba a ir al tercer set, que se lo conseguirían llevar Raúl Marcos y Javier García para sellar su victoria por 4-6, 7-5 y 6-2.

Benjamin Tison y Teo Zapata se enfrentaban contra Mario Del Castillo y Antonio Luque en la batalla del Danish Padel Open 2022. Serían en el tercer set Ben Tison y Teo Zapata los que conseguirían apuntarse la victoria por 6-4, 3-6 y 7-5 después de dos horas y veinte minutos de partido. El último billete se lo apuntarían Sergio Alba y Edu Alonso, que conseguían la victoria por 3-6, 6-4 y 6-2 frente a Martín Piñeiro y José Jiménez.

Así queda el cuadro:

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores