Todo preparado para la ronda final de previas

DANISH PADEL OPEN 2022

Todo preparado para la ronda final de previas

Avanza la fase de previas en el cuadro masculino

16-05-2022

Compartir

El Danish Padel Open 2022 continúa su marcha con la disputa de la fase de previas en el cuadro masculino. La jornada del lunes prometía ser apasionante y no iba a defraudar a los amantes de World Padel Tour antes de la ronda final.

El primer partido de la jornada enfrentaba en el 20x10 a Aris Patiniotis y Denis Tomas Perino contra Rafa Méndez y Salva Oria. El encuentro se iba a decidir en la tercera manga en favor de la pareja formada por Aris Patiniotis y Denis Tomas Perino, que eran capaces de doblegar a unos aguerridos Oria y Méndez por 6-2, 4-6 y 6-2. También se alzan con la victoria Javier Barahona y Juanlu Esbri, que consiguen vencer a Simon Vasquez y Adrián Blanco por 7-6 y 6-2 en la segunda ronda de la fase de previas.

""

Ignacio Vilariño y José María Mouliaa se enfrentaban ante Javier Valdés y Christian Fuster en el Danish Padel Open 2022. Vilariño y Mouliaa mostraban un gran nivel sobre el 20x10 para certificar su pase a la ronda final tras vencer por 6-4 y 7-5. Un apasionante encuentro medía a Uri Botello y Javi Leal contra Javier Martínez y Mario Huete en Dinamarca. El partido iba a caer del lado de Uri Botello y Javi Leal en dos sets por 7-5 y 7-6.

""

José Solano y Jaime Fermosell se enfrentaban contra el binomio Miguel Semmler - Joseda Sánchez en Dinamarca. José Solano y Jaime Fermosell mostrarían una gran versión en pista para apuntarse la victoria por 6-4 y 7-5 en el Padelpadel Club de Odense. Uno de los partidos más disputados enfrentaba a Raúl Marcos y Javier García Mora contra Marc Quílez y Toni Bueno en la segunda ronda de previas. La lucha se iba a ir al tercer set, que se lo conseguirían llevar Raúl Marcos y Javier García para sellar su victoria por 4-6, 7-5 y 6-2.

Benjamin Tison y Teo Zapata se enfrentaban contra Mario Del Castillo y Antonio Luque en la batalla del Danish Padel Open 2022. Serían en el tercer set Ben Tison y Teo Zapata los que conseguirían apuntarse la victoria por 6-4, 3-6 y 7-5 después de dos horas y veinte minutos de partido. El último billete se lo apuntarían Sergio Alba y Edu Alonso, que conseguían la victoria por 3-6, 6-4 y 6-2 frente a Martín Piñeiro y José Jiménez.

Así queda el cuadro:

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game