Todo listo para el pistoletazo de salida del cuadro final femenino en Vigo

Todo listo para el pistoletazo de salida del cuadro final femenino en Vigo

Las últimas cuatro plazas del cuadro final en el Cupra Vigo Open 2021 se disputaban en el club oficial en la mañana del miércoles.

Elena Ramírez y Arantxa Soriano serían las más 'madrugadoras' en certificar su presencia en los dieciseisavos de final venciendo a Marina Guinart y Manuela Isabel Alaga por ( 6-2/6-1 ) en menos de una hora, demostrando que llegan con fuerza a medirse con las mejores jugadores del momento.

Un poco más tardaron Sandra Bellver y Claudia Jensen en confirmar un nuevo cuadro. En una hora y cuarto de juego, por tercera vez consecutiva, Claudia y Sandra estarán en la ronda de dieciseisavos de final merced a un marcador de (6-3/6-0 ). 

Nuria Vivancos y Xenia Clascá volverán a estar dentro de la ronda de las 32 mejores parejas. Por segundo torneo consecutivo, tras su cuadro en Alicante, se medirán a las mejores tras derrotar a Mireia Herrada y Martina Fassio en un emocionante partido que encaminarían con un tie break y terminarían cerrando (7-6(4)/6-2).

Tras casi dos hora y media de partidazo cerrarían la fase previa Gala León y Ana Alicia Seijás VS Noa Cánovas y Jimena Velasco. Las jovencísimas Noa y Jimena volverían a hacer de las suyas para presentarse entre las mejores. Tras su exitoso paso por el primer torneo del año en Madrid, pero caer en previa en Alicante, vuelven a colocarse en dieciseisavos con un resultado de (3-6/6-3/6-4)

Así queda el cuadro final del tercer torneo de la temporada.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores