Todo listo para el inicio del cuadro final femenino

Las cuatro parejas que faltaban por completar el cuadro ya conocen sus rivales

Todo listo para el inicio del cuadro final femenino

El cuadro final del Estrella Damm Barcelona Master 2020 en el circuito femenino ya luce completo tras la disputa esta mañana de la fase final de la previa. Cuatro interesantes duelos para colarse en la ronda de las 32 mejores parejas que comienza esta tarde en el Club Barberá Padel Indoor. 

Las más 'madrugadoras' en sacar su billete a la siguiente ronda fueron Patricia Martínez y Arantxa Soriano que en a penas una hora de partido vencían por un contundente (6-0 / 6-2) a Nuria Vivancos y Aitana Perez.

Enseguida les acompañarían a cuadro Maite Gabarrús y Nuria Rovira que también tuvieron un partido relativamente cómodo, al menos en el segundo set, contra Sandra Bellver y Jimena Velasco. La pamplonica y la catalana vencieron (6/4 - 6/1) para sumar una nueva participación en cuadro final.

El tercer partido de la mañana tendría como ganadoras a Mónica Gómez y Claudia Jensen que resolverían su enfrentamiento con Sofía Saiz y Andreína De Los Santos también en dos sets. En un duelo algo más igualado, la urugualla y la mallorquina endosaban un (6-2 / 6-4)  a sus rivales para presentarse en la siguiente ronda.

El último partido se ha convertido también en el más igualado y el más competido de la mañana. Tres apasionantes sets y una hora y cuarenta minutos de batalla para que Carolina Orsi y Carlotta Casali se impusieran a Mireia Herrada y Marina Guinart con un apasionante (3-6 / 6-3 / 6-2).

Tras la resolución de estos partidos, se ha producido el sorteo de Lucky Loser por la baja confirmada de las parejas Merino/Ruiz; Riera/Araujo; y Tenorio/Bidahorria. Así queda el cuadro definitivo del Estrella Damm Estrella Damm:

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores