Todo listo en San Javier para el estreno de los cabeza de serie

Así quedan definidos los octavos masculinos del San Javier Challenger 2019

Todo listo en San Javier para el estreno de los cabeza de serie

El cuadro final masculino del San Javier Challenger 2019 ha quedado inaugurado este miércoles con los partidos de dieciseisavos de final. Un total de 12 enfrentamientos en los que se han decidido los rivales de los cabezas de serie del torneo.

Los primeros en lograr su billete a octavos han sido Denis Perino y Jorge Ruiz, que en poco más de una hora, han superado por 6-2/6-3 a Raúl Marcos y Ricardo Martínez. Se medirán en la siguiente fase a Fede Quiles y Cristian Gutiérrez, que han vencido en su correspondiente eliminatoria a Restivo y Jardim. Miguel Ángel Solbes y Antonio Luque se enfrentarán a los cabeza de serie Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati después de eliminar en dieciseisavos a Bergamini y Windahl. Otra de las duplas vencedoras de la tarde ha sido la formada por Jordi Muñoz y Aday Santana, que han ganado en su estreno en el torneo a Gomes y Patiniotis. En octavos se verán las caras con Nacho Gadea y Seba Nerone, que han hecho lo propio ante Lijo y Cepero.

Javier Valdés y Agustín Gutiérrez continúan su aventura en San Javier tras superar a Momo González y Javier González Barahona en tres sets, y en la siguiente fase se enfrentarán a los campeones del Challenger de París, Lucho Capra y Lucas Campagnolo, que iniciarán entonces su andadura en el torneo. Tres sets han necesitado también Adrián Blanco Antelo y Javier Martínez para eliminar (6-4/7-6/6-3) a Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio, y en octavos se medirán a Yain Melgratti y Santiago Frugoni, vencedores del duelo ante Fernández Cano y García Diestro.

Tampoco se perderán los octavos del tercer Challenger del curso Miguel Oliveira y Christian Fuster, que con remontada incluida, han ganado a Yribarren y Quílez. Sus rivales este jueves serán los cabeza de serie Jorge Nieto y Javi Rico. Por otro lado, Martín Sánchez Piñeiro y Álex Ruiz debutarán en octavos ante Rafa Méndez y Diego Ramos, después de que estos últimos superasen en su estreno en el cuadro a Maty Marina y Godo Díaz por 6-1/6-3. Y por último, la octava eliminatoria enfrentará a Víctor Ruiz y Josete Rico con Javi Garrido y Martín Di Nenno.

SAN JAVIER CHALLENGER MASCULINO OCTAVOS

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores