Todo decidido para la fase final de la previa masculina en Suecia

La jornada de mañana de la previa masculina finaliza con sorpresas

Todo decidido para la fase final de la previa masculina en Suecia

La previa del Areco Malmö Padel Open 2021 calentaban el ambiente en una mañana de martes en el We Are Padel Skurup.

A las 10 de la mañana comenzaban 4 de los 8 partidos que establecían los cruces de la fase final de la previa masculina. Los cuatros billetes que posibilitaban la participación en el cuadro masculino estarían a dos pasos de ser ganados por algunas de las 16 parejas participantes.

La primera pareja que celebraría la victoria sería la formada por Álvaro Cepero y Rafael Méndez. La pareja demostraba sobre la pista su superioridad en el ranking frente a Borja Yribarren y Jaime Fermosell cerrando el partido en 6-1 / 6-2.

A su vez comenzaba el partido entre el binomio hispano-brasileño Lucas Bergamini- Jorge Ruiz frente a los jóvenes Rodríguez-Cardona. El partido duraría una hora hasta que Bergamini y Ruiz lograban su billete para la última ronda de la previa con un 6-1 / 6-3 en el marcador.

El duo formado por Marc Quílez y Toni Bueno vencería en su encuentro a la prometedora pareja Javier González-Agustín Gutiérrez en un duelo muy ajustado que se acabaría decantando hacía los catalanes en 3-6 / 7-6(3) / 6(4).

El sevillano Mario Del Castillo y el jienense Antonio Luque sacaban sensaciones muy positivas venciendo en más de dos horas por 7-6(5) / 5-7 / 6-1 al tándem formado por el francés Benjamin Tison y el español Teodoro Zapata en un partido que dejaría destellos de calidad en ambos conjuntos.

A las 11:30 comenzaba uno de los partidos más esperados en la previa masculina, Raúl Marcos y Javier García contra José David Sánchez y Javier Valdés. La contienda duraría poco más de una hora ya que la pareja formada por Marcos-García no daría oportunidad al dúo que llegaba a dieciseisavos del Cerveza Victoria Córdoba Open, Marcos y García lograban continuar en el torneo sueco cerrando el partido en 6-2 / 6-4.

Juani Mieres y Mati Díaz imponían su juego y su renombre de favoritos frente a un binomio que venía jugando desde la pre previa del Areco Malmö Padel Open 2021, Claudio Lanzinger y Ignacio Vilariño. Lanzinger y Vilariño mantenían el ritmo de partido hasta que Mieres y Díaz ponían una marcha de más y ganaban el partido con 6-4 / 6-4.

Los madrileños Jaime Menéndez y Adrián Ronco llegaban a Suecia superando todo tipo de obstáculos desde la primera fase de la pre previa. Tras disputar la fase anterior, Salvador Oria y Alejandro Arroyo, ocupando en el ranking actual los puestos 44 y 51 del mundo, pretenderían frenar las expectativas de Menéndez-Ronco. Sin embargo, Menéndez-Ronco no notarían la carga de partidos cuando conseguían seguir avanzando a la fase final de la previa con un 6-4 / 7-5 a su favor.

El alicantino Christian Fuster y el tarraconense Antón Sans vencían a Pablo Castillo Y Boris Castro en 6-2 / 6-3. El equipo formado por Castillo-Boris llegaba desde la pre previa y no lograría parar unos espectaculares contrincantes con hambre de cuadro final.

Así queda el cuadro de la previa final para la lucha por entrar en dieciseisavos de final en el circuito masculino:

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores