Todas a bordo para citarse con las mejores en el Adeslas Open 2020

Cuatro parejas completan el cuadro de dieciseisavos de este cuarto torneo de la temporada World Padel Tour

Todas a bordo para citarse con las mejores en el Adeslas Open 2020

Un total de 8 parejas femeninas se presentaban en la etapa final clasificatoria del Adeslas Open 2020. En juego, 4 plazas en el cuadro final de esta cuarta cita de la temporada World Padel Tour.

(Disfruta las mejores fotos de la previa final femenina en nuestra galería)

Las Heras/Domínguez vs Ruiz/Pinacho

Han llegado a esta cita en un enorme momento de forma, y mañana estarán una vez más luchando en el cuadro final, nos referimos a Bárbara Las Heras e Isabel Domínguez. Esta dupla sería la primera en clasificarse para los dieciseisavos tras endosar un rotundo 6-1 y 6-1 Marina Pinacho y Sara Ruiz Soto. La madrileña y la gallega, apenas necesitaron de una hora para presentarse en la instancia final de esta competencia. Sus rivales en el estreno del cuadro serán Aránzazu Osoro y Teresa Navarro.

De los Santos/Polo vs Caparrós/Carrascosa

Se apuntan al cuadro final Andreína De Los Santos y Julia Polo, el regreso al cuadro final del binomio hispano uruguayo, sería a costa Marta Caparrós y Cristina Carrascosa a las que lograban vencer por un parcial de 6-4 y 6-3 en poco menos de una hora y 15 minutos.

Martínez/Bellver vs Segura/Alaga

Habrá doble representación charrúa en los dieciseisavos del torneo, toda vez que la uruguaya Manuela Alaga junto a la malagueña Raquel Segura, conseguían vencer a Marina Martínez Lobo y Sandra Bellver por 7-6 y 6-4 para obtener un sufrido primer pase a cuadro final en lo que llevamos de temporada. Tras su gesta, ya les esperan dos rivales de primer nivel como Delfina Brea y Ana Catarina Nogueira.

Clergue/Godallier vs Clascà/Pujals

El útlimo billete al cuadro fue también el más peleado de toda la previa final. Las galas Laura Clergue y Léa Godallier medían sus fuerzas a las catalanas Xenia Clascà y Sara Pujals. Tras 2 horas y 9 minutos de pulso entre ambos duetos, sería el binomio francés el que finalmente conquistaría el pase a cuadro en un final de foto finish, puesto que el tie break final necesitó de 20 puntos disputados. El tanteo 6-3, 1-6 y 7-6 (11) habla a las claras de lo caro que están los billetes al cuadro final.

Así luce el cuadro final femenino del ADESLAS Open 2020:

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores