Toda la pasión y máxima seguridad para disfrutar del Estrella Damm Menorca Master Final

Conoce al detalle los protocolos de seguridad y cómo serán las medidas de aforo para el torneo de los torneos

Toda la pasión y máxima seguridad para disfrutar del Estrella Damm Menorca Master Final

Uno de los grandes atractivos que tendrá sin duda el Estrella Damm Menorca Master Final 2020, será de nuevo la presencia de público en las gradas del Pavelló de Menorca. Un total de 1.000 afortunados seguidores de World Padel Tour tendrán el privilegio de seguir in situ el torneo de los torneos, dentro de una recinto cuya capacidad habitual supera las 5.000 localidades. Para que todos los asistentes puedan disfrutar de una completa experiencia pero sin renunciar a su seguridad sanitaria, aquí resumimos los protocolos anti Covid, que World Padel Tour podrá en marcha en Menorca para que no se pierda ni ápice de la pasión por el mejor pádel del mundo.

  • Grada: Existirá movilidad en las gradas, permitiendo el libre acceso a ellas para evitar aglomeraciones en los pasillos de acceso a la misma. Se mantendrá la distancia física de 1,5 metros en todo momento.
  • Restauración: No habrá servicio de restauración.
  • Baños: La capacidad de los baños se regirá por la autorizada por parte de la Administración Pública. Asimismo, se señalizará el máximo de baños y/o urinarios disponibles dejando siempre un baño/urinario inhabilitado para garantizar la distancia social. Los baños se desinfectarán de forma constante.
  • Entrada y salida de invitados sectorizado: Se accederá y abandonará el recinto deportivo de forma escalonada, nunca de forma unificada y masiva.
  • Se instalarán vallas de control y organización de los invitados en las puertas de acceso para evitar aglomeraciones. o Para poder acceder a la instalación será necesario: Control de la temperatura corporal. No se podrá superar el valor de 37,5º. - Llevar obligatoriamente puesta una mascarilla durante toda su estancia en el recinto deportivo.
  • Mantener la distancia física de 1,5 metros.
  • Lavarse las manos con un gel desinfectante o alcohólico cada vez que se entre y salga de la instalación. - Desinfección de suelas de calzado. o Se pondrán dispensadores de geles hidroalcohólicos para la desinfección de manos.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores