Tiki Taka

Ari y Paula vuelven a deslumbrar en el WiZink y se cuelan en la final

Tiki Taka

Lucía Sainz y Bea González esperaban rival en la primera final del año, en la final del Adeslas Madrid Open. Un rival que iba a decidirse en la segunda y última semifinal de la jornada, la que enfrentaba a dos jovencísimas parejas que han empezado su proyecto juntas esta temporada. Por un lado, Ariana Sánchez y Paula Josemaría. Por otro, Tamara Icardo y Delfi Brea.

A pesar de las buenas sensaciones con las que entraban a la pista Icardo y Brea, que conseguían incluso generar opciones de break a su favor, eran Paula y Ari las que golpeaban primero con un quiebre en el quinto juego. Cada vez más decisivas y aprovechando todas sus opciones, ampliaban esa renta en el séptimo rompiendo de nuevo el saque de sus rivales. Y consolidando esa ventaja, Josemaría y Sánchez cerraban la manga con un rotundo 6-2 en 47 minutos.

Confirmando su buen estado de forma, Ari y Paula arrancaban el segundo set con un break en el juego inaugural. Y aunque lograban otro en el tercero, Delfi y Tamara conseguían estrenar su casillero recuperando uno de ellos. Un intercambio de breaks protagonizaría el siguiente tramo del encuentro, en el que Sánchez y Josemaría desaprovechaban hasta cuatro bolas de partido. Pero en el décimo, cerraban con un 6-4 la eliminatoria tras una hora y 37 minutos. Ari Sánchez y Paula Josemaría, a por la final del Adeslas Madrid Open.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores