¡Tienen siete vidas!

Chingotto y Tello se clasifican para semis tras un durísimo partido ante Mati y Maxi

¡Tienen siete vidas!

Paquito Navarro y Pablo Lima esperaban rival en las semifinales del Estrella Damm Open 2020. Un rival que iba a decidirse en la segunda eliminatoria de cuartos de final de la jornada, la que medía a la pareja número 4 del mundo, con la número 7. Mati Díaz y Maxi Sánchez, frente a Fede Chingotto y Juan Tello.

Con un break en el juego inaugural arrancaban el encuentro Maxi y Mati, que apoyados en una pegada descomunal lograban consolidar esa ventaja en el siguiente. Entonces, estrenaban su marcador Chingotto y Tello, que empezaban poco a poco a mostrar mejores sensaciones sobre el 20x10. Tanto es así que en el octavo juego, recuperaban lo perdido y ponían las tablas en el luminoso. Máxima igualdad desde ese instante, y finalmente iba a ser el tie break el que dictaminaría sentencia. Un tie break en el que culminaban la remontada Fede y Juan y se hacían con la primera manga.

La dinámica iba a ser similar en el inicio del segundo set, sin que ninguna de las duplas lograse imponer su ritmo al juego. Hasta que en el quinto, Mati y Maxi eran capaces de desplegar su mejor nivel. Un nivel con el que avanzaban rápidamente y empataban el encuentro con un 6-2. Un resultado que impulsaba a Sánchez y Díaz, que arrancaban el tercer set rompiendo el saque de sus rivales y colocándose hasta 3-0. Pero lejos de rendirse, Tello y Chingotto conseguían recuperar ese margen y poner las tablas en el luminoso. Se daba entonces uno de los tramos más emocionantes del partido, que desencadenaba en la muerte súbita. Entonces, un 9-7 para Fede y Juan era definitivo.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores