Teresa Navarro y Delfi Brea, listas para retar a las mejores en este curso

La nueva dupla hispano argentina aspira a medirse a las mejores parejas del circuito femenino para este próximo curso

Teresa Navarro y Delfi Brea, listas para retar a las mejores en este curso

Dentro del intenso movimiento de parejas que está experimentando el circuito femenino de cara a la nueva temporada, nos detenemos en una prometedora nueva pareja que encara con ilusión y ambición este próximo curso competitivo. Nos referimos a Teresa Navarro y Delfina Brea. Un binomio que buscará ganarse un puesto entre los mejores y que parte cargado de talento, ilusión y ganas de crecer.

Nadie puede negar que este pasado 2018, ha supuesto la irrupción definitiva de la joven Delfina Brea en la élite del pádel femenino mundial. Junto a la lusa Ana Catarina Nogueira, Brea lograba alcanzar en 2 ocasiones los cuartos de final de las grandes citas, y además levantar su primer título como profesional en el Challenger de Arroyo de la Encomienda. El futuro y el presente apuntan a ser suyos. Brea es una jugadora versátil, de técnica depurada y gran carácter en la pista. Pese a su juventud, ya sabe lo que es defender la albiceleste con Argentina. Durante su segundo curso al completo Delfina ha demostrado que tiene los mimbres para retar a las palas más exquisitas del planeta.

Por su parte, la granadina Teresa Navarro, finaliza una etapa de casi temporada y media junto a Victoria Iglesias. Junto a la sevillana, Navarro, modificó su habitual posición de juego pasando del revés a la derecha. Durante estas dos últimas temporadas, Navarro ha disputado el Estrella Damm Master Final y se ha consolidado entre las ocho mejores duplas del circuito. Ahora, la granadina regresará al revés para seguir pujando por estar en la élite del pádel femenino. Su manejo, control y calidad estará ahora al servicio de su nueva pareja.

De esta forma anunciaba Teresa Navarro a su nueva compañera para la temporada 2019:

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores