Teresa Navarro iniciará la temporada junto a Mari Carmen Villalba

La pareja andaluza luchará por ganarse un lugar entre los mejores binomios del circuito World Padel Tour

Teresa Navarro iniciará la temporada junto a Mari Carmen Villalba

La baja por lesión de la número uno Mapi Sánchez Alayeto para el comienzo de la temporada comienza a producir movimientos en forma de más cambios con respecto a la configuración de algunos proyectos deportivos. Toda vez que Majo Sánchez Alayeto, anunciaba su vinculación con la joven Delfina Brea durante la convalecencia de su hermana, asistimos a un reajuste de duplas para el comienzo de la temporada. En principio, Delfina Brea tenía previsto iniciar el curso junto a Teresa Navarro. Ante el cambio, la granadina mueve ficha para configurar un nuevo proyecto junto a Mari Carmen Villalba.

Por su parte, la jugadora malagueña, también posterga sus planes de comenzar este curso 2019 junto a Verónica Virseda, para unir sus fuerzas a la granadina Navarro.

Se reúnen así en la pista dos jugadoras de experiencia y calidad contrastadas en el circuito femenino y que saben de primera mano lo que supone disputar un Estrella Damm Master Final al término de una campaña. Con la configuración de esta nueva dupla, Teresa Navarro volverá a la posición del revés, donde no juega desde mediados del curso 2017, cuando decidió unirse a Victoria Iglesias. Así la capacidad defensiva y el orden en la pista de Villalba, mezclará con el manejo y la potencia de Navarro para mirar cara a cara a las mejores parejas del circuito en este comienzo de 2019.

Así hacían público su unión como pareja

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores