Teresa Anillo y Marta González de la Fuente; objetivo: crecer entre las mejores

La murciana y la vallisoletana unen sus fuerzas con el reto de seguir subiendo puestos en el ranking World Padel Tour

Teresa Anillo y Marta González de la Fuente; objetivo: crecer entre las mejores

Se confirma la unión de otra nueva pareja para esta campaña en el circuito femenino. Ambas ya saben lo que es competir a lo largo de varias temporadas en la élite del pádel, y con este nuevo proyecto aspiran a seguir progresando en el ranking como binomio. Así es la dupla Anillo-González de la Fuente:

Teresa Anillo (Águilas, Murcia, 29/12/1990) Su última compañera en la pista el año pasado fue Elena Ramírez. La murciana llegaría a alcanzar hasta en cuatro ocasiones la ronda de octavos de final. Un balance total de 795 puntos, que ubicaron a la jugadora en el puesto número 36 del ranking World Padel Tour. Una enorme progresión que la hizo ascender 25 puestos en la lista, siendo una de las jugadoras que más mejoró en todo el circuito. Anillo, que sigue trabajando muy duro en la preparación física, aspira a mejorar ese lugar en este nuevo curso junto a su nueva compañera en la pista.


Marta González de la Fuente (Valladolid, 02/08/1988) La jugadora pucelana, también sabe de primera mano de la dureza del circuito femenino. El curso pasado terminaría con un balance de 411 puntos. Una cifra que la colocó a la vallisoletana en el puesto número 53 de la lista de entradas. Su última compañera en la pista fue su paisana Elena Tundidor. El objetivo, tras el pasado curso, es mejorar sus resultados y repetir presencias en las rondas finales, como los octavos de final obtenidos junto a Tundidor en una oportunidad.

Encontrar cuanto antes la sintonía en la pista y alcanzar un alto nivel competitivo son los retos que a corto plazo encara esta pareja de jugadoras que quieren dar que hablar en una ilusionante temporada del circuito World Padel Tour.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores