Tercera semifinal de la pareja de moda

Delfi y Tamara se cargan a las número 1 del mundo en un partidazo

Tercera semifinal de la pareja de moda

Primer billete para las semifinales del cuarto open de la temporada y se enfrentaban en la pista central del Palacio de los Deportes, Delfina Brea y Tamara Icardo frente a Ale Salazar y Gemma Triay. Un maravilloso encuentro entre cuatro jugadoras que viven en estos momentos un gran nivel de forma.

Tamara y Delfi comenzaron llevando el total control del partido y golpeando primero con un break a su favor. Ale y Gemma, consiguieron recuperar lo perdido a base de insistir y con las ráfagas de magia a las que nos tienen acostumbrados. En el octavo juego, tablas en el marcador. En ese momento y cuando más apretaba el sol en el banquillo de Gaby Reca, Icardo y Brea reventaron la manga tras romper el servicio de las número uno para llevarse el capítulo con un 6-4.

No terminaban de hacer pie en el partido Gemma y Ale y eso lo iban a seguir aprovechando Tamara y Delfi. De nuevo con break por delante en los inicios de la manga y Ale y Gemma no sabían cómo secar la herida que les estaba haciendo la pareja hispano argentina. Salazar y Triay intentaban por todos los medios conseguir la rotura que les acercase al tercer set pero, incluso con una sonrisa en la cara, no lo conseguían. El tiempo se acababa y entramos en la 'zona Triazar'. Las de Ovide consiguieron domar su servicio y recuperar el break para meter mucha más presión a sus rivales poniendo el 5-5 en el marcador.

Tras romperse ambas parejas mutuamente el servicio llegábamos al tiebreak. La suerte de los siete puntos se la adjudicaron Icardo y Brea con una notable autoridad. La valenciana y la porteña en dos sets y realizando un brillante partido eliminaron del torneo a las número uno del mundo.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores