Navarro y Lima muestran su mejor versión

Contundente victoria sobre Coki y Javi que dicen adiós sus opciones de Master Final

Navarro y Lima muestran su mejor versión

La primera semifinal masculina del Cupra Las Rozas Open 2020 traía también doble aliciente. El evidente, el de colarse en una nueva final para Paquito Navarro y Pablo Lima, y además de eso mantener posibilidades de Master Final para Javi Rico y Coki Nieto.

Con un juego muy táctico y huyendo de los errores no forzados, el inicio de las dos parejas mostraba una igualdad sobre la pista que solo iba a descuadrarse de la mano de la suerte del punto de oro. Hasta tres se jugaron y los tres cayeron del lado del Paquito Navarro y Pablo Lima, dos de ellos para salvar su servicio y el que marcaría el devenir del set, al resto, para firmar el único break de diferencia que luciría el marcador para cerrar la primera manga por 6-3.

Estando muy acertados nada más volver del banco, Paquito y Lima se llevarían el punto de oro en primer juego sobre el saque que defendían Javi y Coki que suponía el primer break del segundo set. Un segundo break llegaría para firmar un 3-0 que iba a parecer decisivo. Obligados a reaccionar para continuar en el último torneo del año y mantener viva la llama del Master Final, Coki y Javi descontaban uno de ellos para el 3-1 pero al instante devolvían el golpe Navarro y Lima para afianzar esa ventaja ya insalvable. 6-1 para cerrar su clasificación para su tercera final de la temporada.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores