Tenorio y Nogueira, experiencia al cuadrado para seguir en la brecha

Ana Catarina Nogueira (42) y Cata Tenorio (46) formarán la dupla más veterana del cuadro femenino

Tenorio y Nogueira, experiencia al cuadrado para seguir en la brecha

La vinculación de dos jugadoras como Ana Catarina Nogueira y Catalina Tenorio, dará como resultado el binomio más veterano de todos cuantos tomen parte en el cuadro femenino de World Padel Tour. Una apuesta por la experiencia de décadas en la élite cuyo reto será demostrar que el rendimiento a este nivel no se fija en el carnet de identidad. Calidad, técnica y mucha personalidad para dos jugadoras aguerridas que buscarán reinventarse juntas en este próximo curso 2021.

Así hacía pública su nueva aventura en World Padel Tour la portuguesa Ana Catarina Nogueira:

Ana Catarina Nogueira llega a este nuevo proyecto tras reeditar en 2020 su vinculación con Delfina Brea. Al lado de la argentina, Nogueira alcanzaría los cuartos de final hasta en cuatro ocasiones como mejor resultado. Pero los puntos no alcanzarían para repetir presencia en el torneo de maestras. La mejor jugadora lusa de la historia, buscará en este 2021 demostrar que su pádel está más vigente que nunca. Gran capacidad de lucha, potencia y un elevado volumen de juego serán de nuevo las armas de la jugadora de Oporto para los nuevos desafíos del curso 2020 en el mejor pádel del mundo.

Cata Tenorio llega al proyecto tras ser compañera de Julieta Bidahorria y Alicia Blanco en el pasado 2020. Un año marcado por la falta de continuidad en su proyecto deportivo debido al parón por el confinamiento. Pese a todo, Tenorio, lograría asomarse a los octavos de final hasta en 4 ocasiones volviendo a demostrar que no es una jugadora que acostumbre a bajas los brazos. Seguir en la brecha es su gran meta en 2021, un año en el que su experiencia, garra y enorme fiabilidad en la pista serán los argumentos que buscará hacer buenos en pos de ese objetivo. Tras más de dos décadas en la élite, Tenorio sigue con la ilusión de su primer año como profesional.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores