Tello y Chingotto siguen con su idilio en Alicante

Los argentinos vuelven a colarse en semifinales en una plaza que les es siempre favorable

Tello y Chingotto siguen con su idilio en Alicante

Los cuartos de final masculinos del Estrella Damm Alicante Open 2021 comenzaban con un plato fuerte en el Centro de Tecnificación de Alicante. Paquito Navarro y Martín Di Nenno frente a Juan Tello y Fede Chingotto.

Paquito y Martín llagaban con ganas de reivindicarse tras su paso por Madrid y los jugadores de Gabi Reca seguir en su asalto de las cuatro cabezas de serie. La insistencia de los argentinos iba a comenzar imponiéndose con un break nada más iniciar y un 2-0 que avisaba a los de Rodrigo Ovide. El aviso tuvo efecto y Paquito y Di Nenno reaccionaron con una contrabreak 'oportunísimo' pero la insistencia de Tello y Chingotto llevó el marcador hasta el 4-1 mereced a su acierto en el punto de oro. Al final del set, esa distancia sería definitiva y un 6-2 adelantaba a Fede y Juan en su objetivo de semifinales.

Los que primero golpearían en la segunda manga iban a ser Paquito y Di Nenno que saldrían espoleados por ceder el primer set y con la necesidad de no perder ni un solo segundo para remontar. Sin embargo, el trabajo defensivo de Chingotto y Tello sería clave tras remontar de nuevo el break de la pareja hispano argentina y afianzando cada uno de sus saques posteriores colocarían la ventaja en su marcador que volvería a ser insalvable para sus rivales. Al final 6-4. Fede Chingotto y Juan Tello Semifinalistas en Alicante una vez más.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores