Tello y Chingotto se llevan una preciosa batalla

DANISH PADEL OPEN 2022

Tello y Chingotto se llevan una preciosa batalla

Sobreviven a Paquito Navarro y Martín Di Nenno en tres intensos sets en el Danish Padel Open 2022

20-05-2022

Compartir

El Royal Stage recibía a los cuatro protagonistas que lucharían por el último billete directo a las semifinales del Danish Padel Open 2022. La pareja dos Paquito Navarro y Martín Di Nenno se medían con la pareja cinco Fede Chingotto y Juan Tello en los cuartos de final masculinos.

[wpt_youtube id="8sbHhakoGQE" last="wpt_youtube"]8sbHhakoGQE[/wpt_youtube]

La primera manga comenzaba con un ritmo muy igualado impuesto por ambas duplas. Sin embargo, el sevillano y el argentino le metían marcha a las jugadas consiguiendo diferentes breaks, y en casi 40 minutos se hacían con el primer set por 6-2. En frente, Tello y Chingotto darían una gran respuesta en el segundo set. Jugadas y golpes magistrales que protagonizaban los cuatro jugadores en el Corazón Azul de Dinamarca. Paquito y Di Nenno mantendría su postura firme hasta que la dupla argentina conseguía hacer break y dominar la segunda manga con un 6-4.

""

Todo se decidiría en un tercer y definitivo episodio. Dos parejas que iban a luchar cada punto para hacerse con su pase. Paquito y Di Nenno atesorarían sus primeros servicios, todo se iniciaba muy igualado hasta que Chingotto y Tello volvían al ritmo de la segunda manga y con una sincronización espectacular remontaban y se clasficaban a las semifinales del Danish Padel Open 2022 por 2-6 6-4 y 6-3.

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game