Tello y Chingotto se llevan el partidazo de la jornada

Se meten en semis con un 4-6 / 7-6 / 6-3 frente a Bela y Tapia

Tello y Chingotto se llevan el partidazo de la jornada

El tercer partido de la jornada de cuartos de final en el cuadro masculino ponía sobre el corazón azul de World Padel Tour a dos parejas argentinas en un duelo espectacular: Fernando Belasteguín y Agustín Tapia frente a Juan Tello y Fede Chingotto.

La igualdad en el ranking, pareja 3 y pareja 5 respectivamente, se trasladaba a la pista desde primer momento del partido. A lo largo de los primeros 6 juegos nadie conseguiría alterar el marcador rompiendo el saque rival. Hasta tres bolas de break defendían Bela y Tapia en el séptimo para mantener la paridad. Ellos mismos no iban a fallar a la altura del décimo juego con 5-4 y saque de Chingotto, para aprovechar sus ocasiones de rotura. Así pues, 6-4 para Belasteguín y Tapia que tomaban la iniciativa.

Una de las parejas más aguerridas del panorama no iba a darse por vencido tan pronto y la salida a pista en el segundo de los chicos de Gabi Reca dio buena cuenta de ello. 4-0 antes de que Bela y Tapia pudieran hacer pie en la reanudación. Pese a que de la mano de un Tapia sobresaliente estuvieron a punto de remontar y ganar en el tie break, Tello y Chingotto decidieron en la muerte súbita un set que habían ido dominando en gran parte del negociado. 7-6 para la pareja 5 del torneo.

El guion se repetía al inicio del tercero. Intensos y certeros Tello y Chingotto subían, de nuevo un 4-0 al marcador. Como si volviéramos a vivir lo acontecido en el segundo episodio, Bela y Tapia descontaban uno de los breaks y llegaban al punto de oro para recuperar el segundo. Los de Gaby Reca se salvaron de esa emboscada y del posible 4-3 se pasaba al 5-2. A la postre, con su saque, Juan Tello y Fede Chingotto cerraban su pase a semifinales con un resultado de 6-3

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores