Tello y Chingotto se crecen en cuartos de final

Consiguen el pase a las semifinales tras vencer a Moyano y Belluati

Tello y Chingotto se crecen en cuartos de final

La disputa por el último billete hacia las semifinales del torneo mexicano enfrentaba a Federico Chingotto y Juan Tello contra Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati en la pista central del Centro Libanés.

El público presente en las gradas locales alentaba a las dos duplas argentinas en un comienzo en el que entraban a la pista con problemas para mantener su servicio. Tras un intercambio de roturas en ambos lados de la pista, Tello y Chingotto salían favorecidos al conseguir un break de ventaja en el marcador al término del quinto juego. Iba a ser de nuevo la pareja número 4 del ranking la que conseguiría un quiebre a su favor en el noveno juego para apuntarse el primer set por 6-3.

El segundo capítulo de esta batalla se ponía en marcha con ambas parejas muy igualadas sobre la pista y tratando de mantener la concentración en cada punto. Ninguna de las dos duplas era capaz de mantener su servicio con solvencia, pero serían los favoritos por ranking los que lograrían el break definitivo en el décimo juego de la segunda manga. Juan Tello y Fede Chingotto vencían por 6-3 y 6-4 en una hora y 40 minutos de partido y se enfrentarán a Paquito Navarro y Martín Di Nenno en las semifinales del torneo mexicano.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores