Tello y Chingotto brillan en Bruselas

CIRCUS BRUSSELS PADEL OPEN 2022

Tello y Chingotto brillan en Bruselas

Arrancaban los octavos de final en el Circus Brussels Padel Open 2022

05-05-2022

Compartir

¡World Padel Tour continúa en Bélgica! El mejor pádel del mundo no se detiene y se ponía en marcha la jornada de los octavos de final en el Circus Brussels Padel Open 2022. La jornada prometía ser apasionante y no defraudaba a nadie.

[wpt_youtube id="D9sLqE5yKp4" last="wpt_youtube"]D9sLqE5yKp4[/wpt_youtube]

El primer partido del día enfrentaba en la pista central del Tour & Taxis a Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez contra Álvaro Cepero y Pablo Lijó en la lucha por meterse en cuartos de final. El partido arrancaba durante los primeros juegos con ambas parejas manteniendo con solvencia su servicio, sin que la pareja restadora pudiera hacer nada para quebrar. Sin embargo, sería con el 4-4 en el marcador, cuando Sanyo y Tapia lograban un break que les daba el primer capítulo del encuentro por 6-4. En el segundo set, el partido continuaba con la misma dinámica del primero, y se resolvía en la muerte súbita. El segundo capítulo se lo apuntaban Cepero y Lijó, que lograban forzar el tercer set en la pista central del Tour & Taxis belga. En el tercer episodio del encuentro, Sanyo y Agus ponían en valor su condición de pareja favorita para lograr dos quiebres de ventaja que les permitían cerrar el partido de su lado por 6-4, 6-7 y 6-1 tras más de dos horas de batalla.

""

Alejandro Galán y Juan Lebrón se medían sobre el 20x10 azul de World Padel Tour ante Gonzalo Rubio y Jorge Ruiz en los octavos de final del Circus Brussels Padel Open 2022. La pareja número 1 del ranking World Padel Tour arrancaba el encuentro dejando buenas sensaciones en su debut en este torneo, y eran capaces de sellar la primera manga de su lado por 6-3. En el segundo capítulo del partido, Gonzalo Rubio y Jorge Ruiz jugaban a un excelso nivel y se ponían un quiebre arriba. Rubio y Ruiz eran capaces de poner en valor esa ventaja para mandar el partido al tercer episodio tras vencer por 4-6. En el tercer y definitivo set, Rubio y Ruiz de nuevo eran los que tomaban la iniciativa sobre la pista, pero Lebrón y Galán no se lo iban a poner sencillo. Los número 1 conseguían un break en su favor que les daba el tercer set y la victoria por 6-3, 4-6 y 6-3 en Bruselas.

""

Federico Chingotto y Juan Tello se enfrentaban ante la pareja formada por Mike Yanguas y Coki Nieto en la pista central del emblemático Tour & Taxis de la capital belga. El primer capítulo de este partido fue dominado de principio a fin por Juan Tello y Fede Chingotto, que eran capaces de desactivar a sus rivales por completo para sellar el set inicial de forma impoluta por 6-0. En el segundo set la tónica se mantenía, y eran Chingotto y Tello de nuevo los encargados de llevar el ritmo del partido. De esta forma, la pareja 4 del mundo conseguía una gran victoria por la vía rápida venciendo por 6-0 y 6-1 en los octavos de final del Circus Brussels Padel Open 2022.

La pista central era testigo directo del partido entre Fernando Belasteguín y Arturo Coello contra Javi Garrido y Lucas Campagnolo por un puesto entre las 8 mejores parejas del torneo belga. El Rey Arturo y El Boss comenzaban el partido dejando muy buenas sensaciones ante uno de los nombres propios de este año: la dupla Garrido - Campagnolo. Bela y Coello eran capaces de romper el servicio de sus rivales en dos ocasiones para hacerse con la manga inicial por 6-2. En el segundo set, el marcador estaría más igualado en los primeros 6 juegos, hasta que de nuevo se imponían sobre el 20x10 Bela y Coello. La pareja número 6 del mundo era capaz de certificar su victoria por 6-2 y 6-3 en el Circus Brussels Padel Open 2022.

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game