Tarde de estreno y la vuelta de Juan Martín Díaz

Tras un año de lesión el 'Galleguito' volvió a las pistas de World Padel Tour

Tarde de estreno y la vuelta de Juan Martín Díaz

El Olímpico de Badalona nos regaló una tarde para el recuerdo. Llegaba el momento, tras una temporada sin pisar la impoluta pista de World Padel Tour, Juan Martín Díaz reaparecía junto a su nuevo compañero, Paquito Navarro. Con la ilusión de siempre, pero con los nervios de un debutante, el 'Galleguito' agarraba su pala para volver a competir en su pasión, el 20x10. Un regreso que no quiso perderse ni Carles Puyol, el capitán del Barça y de la Selección tendría la oportunidad de ver en directo la zurda mágica del marplatense. En el camino se cruzaban Chico Gomes y Ernesto Moreno. Una pareja consolidada con ganas de hacerse fuerte en el cuadro principal. La primera manga nos dejaría máxima igualdad. Intensos duelos en la red y una eficacia defensiva del brasileño Gomes que no permitía a Juan y a Paco a romper el partido. Moreno estaba haciendo mucho daño con sus bandejas a la reja y Navarro y Martín Diaz tuvieron que poner una marcha más. Comenzó la máquina a engranar y tras un break cerraban el primer capítulo con un 6-3. El segundo set sería una película de terror para Moreno y Gomes. No terminaban de encontrarse cómodos en la pista como sí habían demostrado en los primeros juegos del partido y las genialidades de Juan y el talento de Paquito se impusieron con un rotundo 6-0. Continúa la aventura de Juan y Paquito en el Estrella Damm Catalunya Master.

Segundo partido en el Olímpico y otra pareja que debutaba. Los amantes del circuito y el respetable catalán tenían la oportunidad de disfrutar de los primeros pasos de Mati Díaz y Ale Galán como pareja. Un binómio que mezcla veteranía y juventud, intensidad y descaro y potencia, mucha potencia. Matias Nicoletti y Toni Bueno tenían la difícil tarea de aguar la fiesta de Mati y Ale y pese la intentona de quitarles la iniciativa, Galán y Díaz mostraron todo su potencial y se llevaron ambas mangas por 6-1. Sobre el papel ya sabíamos que iba a ser una pareja aspirante a todo, pero tras la exhibición en la pista, queda claro que ambos jugadores han conectado a la perfección.

Tercer partido de la tarde en el Olímpico de Badalona y tercera delicatessem para el espectador. Saltaban a la pista Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez. Los de San Luis se volvían a encontrar en el mismo lado de la moqueta. Una pareja formada con un componente de la pareja 3 de 2017, Maxi y con otro de la dos, Sanyo. Los ingredientes son de primera calidad y si a eso le juntamos que ya han jugado juntos el cóctel nos sale exquisito. Otra novedad en 2018, Martín 'el martillo' Piñeiro y Willy Lahoz lucharán juntos por conseguir los objetivos y en el primer Master de la temporada les tocó salir a 'bailar' con una de las más complicadas. 6-0 fue el resultado del primer set, en el que Sanyo y Maxi llevaron el peso desde el primer punto hasta al último. La cosa cambiaría en el segundo capítulo, Piñeiro y Lahoz, se soltaron todo lo que no habían hecho en el primero. Con la solvencia y potencia de Martín y la calidad, colocación y sobriedad de Lahoz lograron un break para poner el empate a un set en el marcador.  Llegábamos al tercero y el partido más vivo que nunca. Dos a dos lucía en el luminoso hasta que Paquito y Sanyo en el quinto, lograron romper el servicio de Lahoz.  Desde entonces Maxi y Sanyo pusieron la quinta, cerraron la contienda con un 6-2 y también estarán en octavos del Estrella Damm Catalunya Master

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores