Tapia y un 'renacido' Bela (en el revés) acaban con las aspiraciones de Lima/Navarro

El de Pehuajó repitió en su mejor posición en pista y fue decisivo para derrotar en dos sets a sus rivales

Tapia y un 'renacido' Bela (en el revés) acaban con las aspiraciones de Lima/Navarro

El último billete para las semifinales del Vuelve a Madrid Open 2020 se decidiría en la pista central del Madrid Arena entre las parejas 2 y 5 del ranking WPT: Paquito Navarro y Pablo Lima frente a Fernando Belasteguín y Agustín Tapia.

El reencuentro de Bela con su posición predilecta parece estar funcionando en la estrategia que el equipo de Miguel Sciorilli había preparado para este torneo. Con Bela en el revés y Tapia gestionando las jugadas desde la derecha los principales sorprendidos parecieron ser sur rivales que no pudieron hacer frente al pádel de los argentinos en todo el primer set. Tanto es así que cuando quisieron darse cuenta Paquito y Lima marchaban 4-1 abajo y dos breaks en contra. Poco pudieron hacer frente a eso más que ver cómo sus rivales se anotaban la primera manga por un claro 6-2.

Para desgracia de los de Ramiro Choya, Bela y Tapia no iban a bajar el listón en la segunda manga. De hecho calcaban el inicio de la primera con un break nada más comenzar y subiendo el 2-0 en el marcador. La raza y el carácter de Lima y Paquito les llevaba a equiparar sensaciones  y a la altura del séptimo juego gozaron de dos bolas de break para descontar la ventaja de sus rivales. Sin embargo los argentinos escaparon de la emboscada victoriosos y ya solo les quedaba caminar cómodamente hacia su triunfo. 6-4 para Fernando Belasteguín y Agustín Tapia que ya están en las semifinales.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores