Tapia y Coello, las jóvenes estrellas que lucharán por el trono del pádel

Nuevo reto para los dos jugadores más jóvenes dentro del Top 10 del ranking

Tapia y Coello, las jóvenes estrellas que lucharán por el trono del pádel

La pareja Agustín Tapia - Arturo Coello es una realidad para la temporada 2023. 'El Rey Arturo' y 'El Mozart de Catamarca' confirmaban su unión para la nueva campaña de World Padel Tour con el claro objetivo de luchar por lo más alto del pádel mundial.

Dos de las mayores estrellas del mejor pádel del mundo se juntan en este nuevo desafío para 2023. A pesar de su corta edad, tanto Tapia como Coello ya han demostrado su capacidad para pelear por las metas más altas: se trata de los dos jugadores más jóvenes de la historia en ganar un torneo World Padel Tour.

Durante la temporada 2022, se llevaron 8 torneos entre los dos jugadores: 5 para Agus junto a Sanyo Gutiérrez; y 3 títulos para Arturo de la mano de Fernando Belasteguín.

Talento, ambición, magia y mucha potencia son solo algunas de las características que definen a los dos jugadores más jóvenes dentro del Top 10 del ranking mundial. 

Un paso al frente

Por primera vez en su carrera profesional, Agustín Tapia será el jugador más experimentado de la pareja. Tras haber jugado con Marcello Jardim, Juan Martín Díaz, Fernando Belasteguín, Pablo Lima y Sanyo Gutiérrez, Agus siempre ha estado acompañado por un veterano a su lado. En este nuevo reto junto a Arturo Coello, el argentino tendrá que dar un paso al frente para demostrar que los jóvenes pueden estar en lo más alto de World Padel Tour.

Por su parte, Arturo Coello ya ha compartido pista con jóvenes talentos como Alejandro Arroyo e Iván Ramírez dejando notables resultados en el mejor pádel del mundo; además de haber jugado junto a estrellas como Miguel Lamperti o Fernando Belasteguín. 

Arturo Coello y Agustín Tapia serán, sin duda alguna, una de las parejas más temidas en 2023.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores