Tapia y Bela se citan con Lebrón y Galán en semifinales

Resuelven de manera clara (6-2/6-4) su partido de cuartos frente a Allemandi y González

Tapia y Bela se citan con Lebrón y Galán en semifinales

La jornada de cuartos de final del Estrella Damm Barcelona Master quedaba finiquitada con la última eliminatoria. Un partido en el que se conocerían los rivales de Galán y Lebrón en semifinales. Y un partido que enfrentaba a Fernando Belasteguín y Agustín Tapia, con una dupla que disputaba esta instancia de un torneo por segunda vez: Momo González y Adrián Allemandi.

Tapia y Bela saltaban a la pista con las ideas muy clara y con la intención de evitar que, unos siempre competitivos Allemandi y González, les pudieran complicar el partido con su juego. Gracias a esa claridad acertarían a romper el servicio de sus rivales en el primer envite del partido. Pese a que el juego que se estaba viendo sobre el 20x10 no desvelaba una diferencia tan grande, lo cierto es que a la altura del séptimo los argentinos sentenciarían la primera manga con un nuevo break que confirmaron con un 6-2 en su siguiente saque.

Para desgracia  de 'Tito' y 'Momo' la tónica iba a seguir siendo la misma durante los primeros compases del segundo set. Los tres primeros juegos volaban y sus rivales se marchaban al cambio del tercero con un claro 3-0 y dos breaks en su poder. La pareja hispano argentina seguiría peleando y llegaría incluso a descontar una de las dos roturas de ventaja que tenían Bela y Tapia. Sin embargo, los chicos de Miguel Sciorilli tenían bajo control su pase a la siguiente ronda y no dieron más opciones. 6-4 en el segundo para que Fernando Belasteguín y Agustín Tapia se apunten a las semifinales del Estrella Damm Barcelona Master 2020.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores