También saben sufrir

Lebrón y Galán remontan ante Silingo y Mati y ya son semifinalistas

También saben sufrir

Tercera plaza en juego en las semifinales del Estrella Damm Barcelona Master. Tercer billete que iba a repartirse en un duelo inédito esta temporada. Un cara a cara entre los número 1, la pareja con más títulos de 2020, Alejandro Galán y Juan Lebrón, y otra que ha comenzado su aventura junta este torneo, Mati Díaz y Agustín Gómez Silingo.

Contra todo pronóstico, Díaz y Silingo empezaban dominando el marcador con el primer break del partido. Mientras que los favoritos sobre el papel no arrancaban con buenas sensaciones, los argentinos lograban consolidar esa ventaja para situarse 3-1 en el luminoso. Con esa renta avanzaban por el capítulo un Agus y un Mati muy concentrados y decisivos. Aunque en el décimo juego Galán y Lebrón iban a equilibrar la balanza recuperando lo perdido, respondían de la misma manera Díaz y Silingo y con un 7-5, cerraban la primera manga.

Lejos de relajarse, los argentinos entraban al segundo set con la misma intensidad y las mismas ganas y eso les permitía volver a adelantarse con un break en el juego inaugural. Esta vez iba a ser diferente y Ale y Juan recuperaban lo perdido para igualar al máximo el partido. Tanto es así que solo el tie break decidiría el destino del episodio. Entonces, mucho más acertados, los españoles forzaban el tercero.

En el tercer set el dominio y el control de Galán y Lebrón iba a ser absoluto. El cansancio hacía mella en los argentinos, mientras que sus rivales iban a mostrarse más rotundos y fuertes que en ningún otro momento del partido. En modo arrollador, con un 6-1 y tras 2 horas y cuarto, Alejandro Galán y Juan Lebrón culminaban la remontada y se convertían en los terceros semifinalistas del Estrella Damm Barcelona Master Trofeo Adeslas.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores