También saben sufrir

También saben sufrir

Arrancaba la jornada en la pista 2 del Estrella Damm Las Rozas Open con un duelo que enfrentaba a Tamara Icardo y Delfi Brea frente a la gran sorpresa de los cuartos, Vero Virseda y Lucía Martínez.

Delfi y Tamara, campeonas en el último Open de la temporada, saltaron a la pista con la intención de colarse entre las cuatro primeras parejas de la race de 2021. La pareja hispano argentina quería aprovechar el 'tropezón' de Riera y Llaguno para acercarse aún más a las posiciones de privilegio. Con una eficacia altísima e imponiendo su ritmo de principio a fin, Delfi y Tamara consiguieron un rotundo 6-2 para acariciar las semifinales.

En el segundo llegaría la reacción de Vero y Lucía. La dupla española arrancó la manga con la ilusión de seguir vivas en el torneo y comenzaron a dominar en el juego y a poner en serios problemas a Icardo y Brea. Gracias al acierto de Lucía y a la potencia e intensidad de Virseda llegaría el primer break del partido. Tras un intercambio magnífico entre cuatro jugadoras que no conseguían domar con tranquilidad su servicio, serían Lucía y Vero las que se apuntaban la manga tras logra otro quiebre al final del capítulo (6-4).

En el tercero, Delfi y Tamara no dejaron lugar a las dudas. Con la intensidad de unas número uno y con la eficacia de una pareja que ya suma dos títulos este año, arrasaron a sus rivales en el 20x10, siendo claras dominadoras desde la primera bola. Con un 6-1 se clasifican para semifinales, dejando sin opciones a una pareja que realizó su mejor torneo de la temporada.

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores